Ideas de regalos para bebés: inspiración para cada ocasión
Regalarle una joya a un bebé puede ser abrumador ante todas las ideas disponibles: pulseras, pendientes, colgantes,...Las opciones son infinitas. Es por ello por lo que en este breve artículo te vamos a presentar ideas con las que podrás inspirarte y acertar con tu regalo.
JOYAS PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS
Una joya para esta ocasión ha de ser muy especial y será un recuerdo que durará toda la vida. De entre todas las opciones que hay, dos ejemplos clásicos y que nunca fallan para nosotros son:
-
Marco de plata: qué mejor que un marco para poner una foto de un recuerdo bonito. Lo bueno es que hay mucha diversidad en cuanto a temática y forma, por lo que se pueden adaptar fácilmente a las necesidades y gustos. Además, al ser de plata, el marco durará mucho más.
Fuente: Amazon
-
Chupeteros: a diferencia de otros regalos, este objeto guardará siempre un recuerdo especial de la infancia porque no se puede usar de la misma forma que unos pendientes o una pulsera con el paso del tiempo. Por tanto, si quieres destacar con tu regalo, este podría ser un gran acierto. Además, otro punto a favor de los chupeteros es que se pueden personalizar, dándole un toque especial
Es importante que tengas en cuenta que esto no es excluyente, es decir, unos pendientes o una pulsera siguen siendo una fantástica opción, pero para nosotros estos regalos son los que mejor se adaptan a esta ocasión tan única.
JOYAS PARA REGALAR EN UN BAUTIZO
Otra gran ocasión para deslumbrar con una joya como regalo son los bautizos, donde siempre son una idea más que acertada. Del mismo modo, la variedad es enorme, pero las sortijas que más se podrían ajustar son:- Esclava de oro: ya que presentan una serie de ventajas, como lo son su material (muy duradero y seguro para los más pequeños) y también su personalización, normalmente con el nombre del bebé. De esta forma, será un recuerdo muy personal y único.
Fuente: Alda joyeros
-
Medalla: es habitual recurrir al oro como material idóneo para este tipo de joya. Del mismo modo que con las esclavas, se suelen personalizar, inscribiendo la fecha del bautizo, por ejemplo, o también poniendo el nombre del bebé.
Fuente: José Luis joyeros y Joya 36
JOYAS PARA OTRAS OCASIONES ESPECIALES
Las anteriores situaciones implican momentos únicos en la vida. Otras ocasiones en las cuales puede ser una buena idea de regalo una joya a un bebé es, por ejemplo, para un cumpleaños.
En este caso, podría ser una buena idea recurrir a sets de joyas las cuales combinan tanto pendientes como colgantes o pulseras. Además, lo bueno es que se puede recurrir a diferentes materiales que no resulten tan costosos, como lo es por ejemplo el acero. Del mismo modo, la variedad es inmensa, al igual que sus colores y formas. Esto brinda la oportunidad de regalar joyas que se adapten lo más posible a los gustos de cada uno y, además, muchos de estos sets también son personalizables.
Fuente: Joyería Suyza
¡Esperamos que estas ideas te sean útiles para elegir el regalo más acertado! y, si tienes alguna pregunta, ¡estaremos encantados en escucharte! Visítanos en nuestras redes para estar al día y no perderte nada sobre Joyería Suyza.
Instagram: @joyeriasuyza
Facebook: Joyería Suyza - Ourense